Logo Verania

WORKSHOPS TALLERES LO NUEVO
Mi Historia Suculenta.
Curiosa por naturaleza, apasionada de los animales y las plantas, de niña solía pasar el rato en casa de su abuela quitando las hojas de las “ colas de burro “ y hacer toda suerte de experimentos con ellas, sin saber que estas, las suculentas, se convertirían en una de sus mayores pasiones y una forma de conectar con los demás y consigo misma .
  “Capitalina” de nacimiento, ha pasado la mayor parte de su vida en México disfrutando y aprendiendo de las maravillas que ofrece nuestro país, en ese vasto e inacabable mosaico cultural que nos ofrece.
“ México representa mi vida, mi familia y mi Fuente de inspiración.”
Viajar es una de sus grandes pasiones por lo que su paso por distintos lugares, primero de México y después de Estados Unidos, luego de Europa y Asia, le permitieron hacer una inmersión dentro de otras culturas y expresarse amalgamando lo más interesante de todas ellas.
Como breves testigos, quedan fotografías que adornan su casa, pues siendo ella misma Fotógrafa profesional, capturó instantes que hoy le permiten rememorar esos momentos.
“La vida es tan solo un momento”
La vida siempre es un vaivén de oportunidades y hay que tomarlas de “bolea”, así es su visión sobre como abordar el día a día, haciendo alusión al tenis, deporte que practica desde hace muchos años y que le permite mantenerse en forma ”.
“ La oportunidades se toman como vienen.”
“Siempre he creido que el éxito se logra a través del esfuerzo y la dedicación, pero también de compartir y colaborar con los demás, siendo sensible y tratando de aportar algo desde nuestras posibilidades ”.
Su personalidad soñadora y optimista la llevaron a emprender distintos proyectos a la vez, como escribir y sin saberlo, lo que luego se convertiría en su mayor pasión: coleccionar suculentas.
EL Comienzo de la historia suculenta.

“Las suculentas siempre me parecieron unas plantas maravillosas, capaces de adoptar formas, colores y texturas exquisitas; ellas mismas son el ejemplo de adaptabilidad y lucha por la vida, nunca desean permanecer mustias, buscan florecer y darnos lo mejor que tienen, su mejor versión SUCULENTA.”

“Mis pininos fueron hace ya más de 10 años, donde deseaba poder crear algo que perdurara en el tiempo, integrando estas hermosísimas plantas en arreglos vivos que además sirvieran para decorar espacios y proyectar toda su energía.”

Para aprender más sobre diversas técnicas de decoración, viaja a los Estados Unidos, donde conoce de diversos procedimientos y tendencias que marcarán su propio estilo.”

“Durante la práctica de esta actividad, encontré además, la mejor terapia ocupacional, que me permitía estar en armonía con mi entorno y la naturaleza, pero también que servía para ayudar a otras personas a hacer de su vida más llevadera”.

“Lo maravilloso de esta actividad es que te permite reducir significativamente el stress, ayudar a tu autoestima pero sobre todo, conectar con otros miembros de tu familia con los que puedes compartir de agradables momentos.”

¿ Y la tuya, cual es tu historia suculenta ?

Me encantaría saber como han ayudado estas hermosas plantas en hacer más agradable tu vida y como te han inspirado para hacer de este mundo un mundo mejor.

Déjanos saber tus historias a UHsuculenta@veraniatorres.com, nos complacería poder compartirlas a todo el mundo.

Copyright
  • Verania Torres © 2000-2021
  • Todos los diseños y logos son marca registrada propiedad intelectual.
Whatsapp